miércoles, 13 de agosto de 2014

PAUTAS DE LOS SERES DE VENUS PARA AYUDARNOS A ELEVAR LA VIBRACIÓN.



Este texto forma parte de una Canalización más extensa, en la que los seres de Venus, que forman parte de la Alianza de las 49 razas, nos hablan de ellos, de su civilización, de que quieren ayudarnos, pero primero debemos ayudarnos a nosotros mismos, subiendo nuestra vibración. Nuestra primera prueba es superar nuestro egoísmo.
Este texto formará parte de un cuadernillo que pretendo editar muy pronto, pues la información que dan es muy importante, en los momentos actuales. Pero para los que habéis manifestado vuestro interés en empezar ya a trabajar con ello, aquí va este adelanto.



Salardú, solsticio de Junio del 2014. Los Seres de Venus hablan a través de Antonio Cerdán.


PAUTAS DE LOS SERES DE VENUS PARA AYUDARNOS A ELEVAR LA VIBRACIÓN.
.

Nosotros somos muy directos. Vamos a darles cuatro cosas, fundamentales para aumentar su luz. Los primeros pasos para avanzar hacia una civilización superior. Cosas de “Trabajo Interior”. No vamos a enumerar un discurso, bellísimo, hablando de amor, pero donde nadie dice como se practica, no, si no de cosas concretas....

1º.- Si tu señalas al otro, y dices que es el otro el que tiene que cambiar, es porque eres un ser inconsciente, si no, no lo harías, nunca.>>
Eres un ser inconsciente, tu Ser de Luz nunca hace eso. Eso lo hacen tus egrégoras.
¿Qué son las egrégoras? Las formas de pensamiento y actitudes, creadas en otras vidas.
Esa actitud, nunca es de un Ser de Luz. Un ser de luz mira al otro, en sus defectos, y no le molesta. No le hacen daño. No tiene que decir “Tú tienes que cambiar”.
¿Se han enterado?
He dicho, “Cuando tu le dices a otro que es él el que tiene que cambiar, no lo dice tu ser interior, si no tus egrégoras.”
¿Está claro?
¿Qué indica, cuando haces eso? Que es una tendencia que traes de otras vidas, un hábito, una costumbre, que hay que cambiar.
¿Qué genera esa costumbre?
Cuando tú señalas a otro y dices, “Tú tienes que cambiar”, ¿Qué pasa en tu interior? Que la luz no entra en el centro de tu mente, porque la egrégora no lo permite.
¿Cuándo sabes que eres tú el que piensa, que eres tú el que sientes, que no es tu egrégora?
2.- Cada vez que algo te molesta de los demás, y tú te separas de esas personas, es la egrégora lo que te separa, tu Ser siempre busca unirte a esa persona, tu ser busca, constantemente, busca unión, comunicación.
Cada vez que sientes algo que te molesta de los demás, y te separas, ¿Quién te separa?
Las egrégoras. Porque tu ser de luz, primero, no le molesta nada. Mira al maestro Jesús, no le molestaba nada. No siquiera le molestaba que lo hubieran traicionado.
¿Se han enterado? Soy profesor, y Vds. son mis alumnos, hoy.
¿La segunda cosa, cual es?
Si no son capaces de entenderlo, no lo van a practicar.
“Cuando te molesta algo de los demás, que hace que te separes, quien te separa son tus egrégoras de otras vidas, son formas de pensamiento, no es tu Ser de Luz”.
Vds. no se conectan a la Luz de los lugares, porque están bloqueados. Queremos que comiencen a desbloquearse. Nosotros no les podemos desbloquear, Vds. son Seres del Universo, conscientes, tienen que caminar con sus pies. Dicho de otra forma:
“Cualquier cosa que te separa de la oportunidad de crear Luz con tus hermanos, son tus egrégoras”.
¿De acuerdo?


3ª.- Cada vez que miras a otro ser humano, y entras en el sufrimiento de él, y te dejas arrastrar por su sufrimiento, por su rabia, por su egoísmo, por lo que quieras, no es tu ser el que te guía, si no las egrégoras, entran en sintonía las energías de unos y otros, y te arrastran. Porque tu Ser Superior mira cualquier circunstancia con quietud, con conciencia.
Porque cuando tienes conciencia, y estás presente, miras los celos, la rabia, las envidias, y dices: Yo no entro ahí, porque no es mi energía.
Cada vez que, inconscientemente, te dejas arrastrar por la rabia, por los celos, por las envidias, son las egrégoras. Toma Conciencia de que tú no eres eso, y no entras.
Si tu te das cuenta de que tienes celos, y dices, “Yo no soy esos celos, no tengo porqué entrar a pensar eso” ya no entras.
4º.- Si tú eres consciente de tu Luz y de tu Ser Interior, sabes muy bien como actuar, en tu vida, para sentir el corazón del otro.
Y les digo: cada vez que escuchas a otra persona y comienzas a discutir, con ella, en ningún momento has sentido su corazón. Porque tu ser nunca discutiría, con nadie, ni porque tiene razón, ni porque no tiene razón, no porque es verdad, ni porque no es verdad. Tu ser miraría a esa persona y comprendería que ella tiene otra comprensión, y tú tienes que respetar esa comprensión.


4- No discusión.
3- No dejarse llevar por emociones descontroladas.
2- No separarte.
1- No culpar al otro.
Si Vds. consiguen trabajar esas cuatro tendencias, La Luz, en su columna y en su mente se multiplica, y, en ese momento, se eleva el 100 % de lo que tienen ahora.
Otra de las cosas por las que no consiguen elevar su vibración es porque siempre se están comparando con el otro, lo que el otro tiene. O la otra, por lo que ha conseguido. “Eso es lo que yo quiero ser”.
5ª.- Nunca compares a los otros contigo, ni a ti con los otros. Porque tu eres un ser diferente.
Constantemente, Vds. está teniendo envidia, “Yo quiero ser canal…”, (es un ejemplo) y, a lo mejor, tu tienes que ser un gran orador. O un gran sensitivo.
Constantemente están deseando lo que los otros tienen, lo que los otros son, lo que desean, y eso les bloquea su alma.
¿Qué capacidades Dios te ha dado a ti?
¿Qué tareas has venido ha hacer a la Tierra?
“Es que yo no tengo claro la tarea que he venido ha hacer a la Tierra”
No vamos ha hablar de la Misión, en mayúsculas, porque la misión comienza por saber que hay diferentes grados de comprensión de la misión por la cual tu estas aquí, en la Tierra.
La Misión comienza por comprender qué capacidades tengo, en que soy bueno, (agricultor, profesor, modista, peluquera…)
Eso en lo que soy bueno, ¿Me hace ser feliz?
Las cosas que Vds. han aprendido, las cosas que hacen, ¿Les hacen felices? Les pregunto.
No se engañen, Ahí está el gran problema, la gran frustración.
¿Soy demasiado directo? Disculpen si les molesto.
¿Quieren crecer?
¿Quieren avanzar?
¿Quieren tener una buena sintonía?
¿Quieren tener Luz?
Les estoy diciendo como, en la práctica, con cosas concretas.
6º.- Comiencen por descubrir que es lo que saben hacer, sean felices haciéndolo>>..
Si una persona es un buen carpintero, pero solo piensa en el dinero, no va a ser feliz.
Les digo. Es que su mente nunca para, son grillos.
Trabajan la madera, porque les gusta. Pero pasa un mes y ya no quieren trabajar la madera, y cambian a otra cosa, que tampoco les gusta, y cambian a otra cosa, y toda su vida es así. No todo el mundo, pero esto es muy frecuente en vuestra civilización. Si el universo te llevó en vuestra vida a ser carpintero, es porque el desarrollar esa capacidad va a aportar algo nuevo a tu alma. Va a aportar una actitud nueva a tu alma.
Todo el mundo se queja porque no tiene trabajo. Si en este momento de crisis no tienes trabajo, es porque a lo mejor el Universo quiere que cambies de trabajo. O que hagas otras cosas. Tienen que entender. Volvamos a lo que les decíamos al principio nosotros,
¿Escuchamos el pensamiento de nuestros hermanos? ¿Escuchamos el sentimiento de nuestros hermanos?
Y a la vez, ¿Escuchamos el sentimiento de la tierra y sabemos el porqué de las cosas? Si sabemos el porqué de las cosas, sabremos que nunca nos va a faltar nada para sobrevivir. Y Vds. están todo el tiempo temiendo por su supervivencia, es un miedo constante y permanente.
7º.- Hoy están aquí. Les hemos traído, su Ser les ha traído, Y nosotros les decimos.
No tengan miedo, no están solos, los seres del Universo les acompañan. Nunca les faltará nada>>
Otra de las razones por las cuales no consiguen tener una vibración elevada es el miedo.
Ya les hemos dicho que dejen de ser grillos, y ahora les decimos que dejen de tener miedo.
Los medios de comunicación les han obsesionado con el dinero. Evidentemente, si no hubieran tenido dinero, no hubieran venido aquí. Pero una cosa es que uno necesite dinero para vivir, y otra es que uno esté obsesionado con el dinero.
Aquí hay una vibración diferente. Las comunidades que vivieron aquí durante 5.000, cuando florecía el imperio más grande de Egipto, aquí existían las comunidades más grandes de los druidas. Llegaron después del hundimiento de la Atlántida. Esto es un paraíso. Agua abundante, montones de árboles, de todo tipo, frutas, cultivos, y toda esta energía impregnada en las montañas…Vivian en un paraíso, durante muchos años, con algunos conflictos, pero ni mucho menos comparables a lo que vino después. 1/15
<>Vuestra mente, prisionera de vuestra ideas, de vuestros miedos, de vuestros deseos, de lo que quiere conseguir y tener, no permite que vuestro yo superior les hable y les haga sentir la belleza y los tesoros que guardan en su corazón<>
<>Canalizado por Antonio Cerdán, en Salardú, valle de Aran, el Solsticio de verano del 2014<>

RESUMEN

Si tu señalas al otro, y dices que es el otro el que tiene que cambiar, es porque eres un ser inconsciente, si no, no lo harías, nunca.>>
“Cuando tu le dices a otro que es él el que tiene que cambiar, no lo dice tu ser interior, si no tus egrégoras.”
“Cuando te molesta algo de los demás, que hace que te separes, quien te separa son tus egrégoras de otras vidas, son formas de pensamiento, no es tu Ser de Luz”.
Cada vez que miras a otro ser humano, y entras en el sufrimiento de él, y te dejas arrastrar por su sufrimiento, por su rabia, por su egoísmo, por lo que quieras, no es tu ser el que te guía, si no las egrégoras, entran en sintonía las energías de unos y otros, y te arrastran. Porque tu Ser Superior mira cualquier circunstancia con quietud, con conciencia>>.
Cada vez que escuchas a otra persona y comienzas a discutir, con ella, en ningún momento has sentido su corazón. Porque tu ser nunca discutiría, con nadie, ni porque tiene razón, ni porque no tiene razón, no porque es verdad, ni porque no es verdad. Tu ser miraría a esa persona y comprendería que ella tiene otra comprensión, y tú tienes que respetar esa comprensión>>.
Nunca compares a los otros contigo, ni a ti con los otros. Porque tu eres un ser diferente>>
Constantemente están deseando lo que los otros tienen, lo que los otros son, lo que desean, y eso les bloquea su alma.
Comiencen por descubrir que es lo que saben hacer, sean felices haciéndolo>>..
No tengan miedo, no están solos, los seres del Universo les acompañan. Nunca les faltará nada>>
Otra de las razones por las cuales no consiguen tener una vibración elevada es el miedo.
<>Vuestra mente, prisionera de vuestra ideas, de vuestros miedos, de vuestros deseos, de lo que quiere conseguir y tener, no permite que vuestro yo superior les hable y les haga sentir la belleza y los tesoros que guardan en su corazón<>

Isabel Artero Orta.
La Cala del Moral, Málaga, 28/06/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario