jueves, 28 de agosto de 2014

Los Conocimientos Extraterrestres | parte 2








La era de Piscis Nuestro sol y todos los planetas del sistema giran alrededor de un sol central, llamado ALCION, que está a millones de kilómetros de distancia y se requiere poco menos de 26.000 años terrestres para darle una revolución completa.




Esta tremenda órbita se denomina “ZODIACO” y se divide en doce partes designadas por signos que son familiarmente conocidos como: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Nuestro sistema solar toma más o menos 2.100 años para pasar de un signo a otro. A esto se le ha llamado una edad o una era.




Por razón de lo que los astrónomos llaman “la precesión de los equinoccios” el movimiento del sol a lo largo de los signos del zodiaco se hace en orden inverso al enunciado anteriormente. La era pasada o edad de Piscis correspondió aproximadamente a la era Cristiana, Piscis significa “peces”. Es un signo conocido en cosmobiologia como signo de agua (intelectualidad).




La era de Piscis ha sido caracterizada por ser la edad del agua y del pez. Al establecer sus instituciones, Juan el Bautista y Jesús implantaron el rito del bautismo, en donde se usa el agua como signo de purificación y que han conservado todas las iglesias cristianas hasta nuestros días.




Así mismo el pez se usó como símbolo de los cristianos; está esculpido en un gran número de monumentos cristianos, así como en medallas, piedras, camafeos é intaglios al lado del nombre del señor. En estos últimos dos mil años que más o menos corresponden a la edad de Piscis, han sido de agua, de usos varios de este elemento, de construcción de varios canales, de dominio de navegación del mar, de los lagos y de ríos de toda la tierra.

La era de Acuario Según nos informan los seres extraterrestres a partir del 7 de marzo de 1970 entramos en la nueva era: La edad de acuario. Por tanto la humanidad se encuentra en al periodo de transición, que corresponde al filo entre las edades de piscis y acuario.




Acuario, en cosmobiologia, es conocido por ser un signo de aire (espiritualidad).




Esta edad es ya conocida por sus grandes inventos relacionados con el aire, ondas de aire, electricidad, magnetismo, etcétera. Hoy los hombres navegan en el aire como los peces en los mares, y mandan su pensamiento y su palabra a través del aire a toda la redondez de la tierra, con la rapidez del rayo, así como surcan el espacio exterior con poderosos cohetes, que también viajan por el aire. La edad acuariana es eminentemente espiritual.




Grades masas humanas pueden comprender ahora el lado espiritual de las grandes enseñanzas de Jesús, porque estamos entrando en un estado adelantado de consciencia espiritual.




Es de fácil comprensión esta influencia en el entendimiento espiritual, cuando nos damos cuenta de la proliferación de tantas sectas y organizaciones espirituales, que han reaparecido en los últimos años: La gran fraternidad universal, los hare krishna, el movimiento carismático, la misión de la luz divina, las escuelas rosacruces y tantos otros que estaban, por decirlo así, “olvidados” por la mayoría y que han experimentado un rápido “despertar”, por la influencia de la nueva era, la era de la Luz.




Al cambiar esta era, las escuelas esotéricas “abren” sus puertas u dejan salir a la luz pública todos sus conocimientos “ocultos”, que se mantenían guardados en razón del oscurantismo de la era KALIYUGA (era de la oscuridad) pues ha entrado la era de la luz o SANTIYUGA.




Por eso vemos a la ciencia incursionar en los aspectos que antes pertenecían a los conocimientos “ocultos” y es así como en Rusia, el país más materialista de la tierra, se están haciendo adelantadísimos experimentos en el terreno espiritual y que ellos denominan “parapsicología”.




En esta misma obra se presentan algunas fotografías del cuerpo eléctrico, que fueron realizadas por primera vez por el electrocardiógrafo ruso Semyon Davinivich Kirliam y en el mismo instituto de investigaciones rusas se adelantan experimentos con gran éxito en el campo de la telepatía , telequinesia (mover o doblar objetos sin tocarlos) y curación por medio de las manos.




De la misma manera han tenido gran auge a nivel mundial la meditación trascendental y todos los estudios científicos acerca de los niveles mentales. Todos estos “descubrimientos” no son más que una clara inspiración en el terreno científico, debido a la influencia de la nueva era: la era de Acuario.





La misión extraterrestre Al salir a la luz pública todo el conocimiento “oculto” trae como consecuencia una lógica sorpresa, así como la posibilidad de confusión, para quienes por primera vez oyen hablar de estos conceptos, además la natural tergiversación de los datos originales que se han hecho por el paso continuo del factor tiempo.




Es por ello que los seres extraterrestres, siguiendo directrices, que están de acuerdo con las jerarquías espirituales, que dirigen el planeta, a partir del año 1947, comienzan a hacer apariciones más frecuentes en la tierra. Su elevado nivel evolutivo les hace tener conocimiento que el planeta tierra ha dejado de ser un planeta inferior, en el que habitan seres humanos al nivel de hombres y que a partir del 7 de marzo del 70 entrarán en su cuarto grado evolutivo pensante, o sea, un nivel de conciencia superior.

Como es la vida en planetas superiores Los seres extraterrestres que nos visitan, tienen varios grados evolutivos; sin embargo, los que menos, pasaron hace 7.000 años por la etapa que nosotros estamos pasando ahora, es decir, que son como nuestros hermanos mayores, que conocen los obstáculos que tendremos que vencer, pues ellos ya los superaron hace 7.000 años. La etapa a la cual nosotros estamos entrando, es al nivel evolutivo pensante de SUPERHOMBRES. ¿Qué diferencia hay entre un hombre y un superhombre? El hombre tiene conciencia de que existe, de que tiene un cuerpo físico y ha desarrollado al máximo su capacidad intelectual. Un superhombre tiene conciencia de todo lo anterior; pero además sabe de la existencia de un Dios-espíritu que nos ha creado y mantiene.

¿Qué es el bien y el mal para los extraterrestres? Para sintetizar lo que nuestros hermanos mayores piensan del bien y el mal, me permito citar el libro: el evangelio de Jesús el Cristo para la Era de Acuario: “y Jesús dijo: todo lo que Dios, el uno, ha hecho es bueno y debe ser bueno todo lo que sale de su mano creadora.




“ahora bien, todo lo creado tiene colores, tonos y formas suyos propios; pero ciertos tonos, aunque buenos y puros en sí, cuando se los mezcla producen tonos inarmónicos y discordantes”.




“Y ciertas cosas aunque buenas y puras, cuando se mezclan producen cosas discordantes, más todavía, cosas ponzoñosas que los hombres llaman malas”.




“De modo que el mal es la combinación inarmónica de colores, tonos o formas buenas en sí”.




“Ahora bien aunque el hombre no es sabio en todo, tiene libre voluntad propia, de modo que, poseyendo poder, usa este poder para mezclar las cosas buenas de Dios en variedad de maneras, y diariamente produce así sonidos discordantes y cosas malas”.







“Y en el instante en que se produce un tono o una forma, buena o mala, se convierte en cosa viviente, demonio duende o espíritu de naturaleza buena o viciosa”.




“Es así como el hombre hace su demonio. Y una vez que lo crea se asusta de él y huye. Entonces su demonio se envalentona, lo persigue y le arroja en fuegos torturadores”.




“Ahora bien, como tanto el demonio como los fuegos torturadores son creaciones del hombre, nadie puede apagar esos fuegos ni disipar ese demonio, sino quien lo creó”.




“El mal es un mito; estos son dioses hechos de aire y están vestidos con la sombra de un pensamiento. El único diablo del que el hombre debe redimirse es su ego, su yo inferior.




Si el hombre ha de encontrar a su salvador, tiene que buscarlo dentro de sí mismo y cuando el ego demonio ha sido destronado, el salvador el AMOR será exaltado al trono del poder.







La verdad es una sola / El avance espiritual y tecnológico Nuestros hermanos interplanetarios dicen que nuestra ciencia ha avanzado mucho; pero en forma desproporcionada a nuestro avance espiritual.




Por ello es necesario un equilibrio entre ciencia y espíritu, ya que: “El que busca la verdad por un solo lado del camino, se puede ver confundido por alguien que viaja en el otro extremo; solo quién interpola objetivamente ambas realidades, se establece con seguridad y confianza en El camino”. / KARDEM del planeta Loga.




Nuestros científicos ven las realidades tan concretamente que se han abstraído de la realidad espiritual; pero cualquier biólogo que haya estudiado con amplitud de criterio el clico vital de Krebs no podrá haber evitado el aumento de sus pulsaciones cardiacas ante el recogimiento que produce tal maravilla.




Es por ello que nuestros hermanos de las estrellas hacen un intento por enseñarnos su avanzado conocimiento de la energía, pues al comprenderla, estaremos acercándonos un poco más a la energía creadora, o como algunos lo llaman. DIOS.




¿Tienen intenciones de invadirnos?




Los seres extraterrestres que nos visitan están muchísimo más adelantados tecnológicamente que nosotros, pues ellos han llegado hasta nuestro planeta y nosotros no hemos podido llegar al de ellos. Si hubiesen querido invadirnos, hace mucho tiempo que lo hubiesen hecho, porque nos visitan desde tiempos bíblicos y no iban a esperar a que inventáramos las poderosas armas con las que contamos hoy en día para intentar un ataque. Además si conociéramos el sistema de gobierno y las leyes que rigen en su planeta comprenderíamos, sin lugar a dudas, que sus intenciones no son bélicas. El concepto extraterrestre de dios Ellos denominan a DIOS, “El innominado”, pues no puede definirse con palabras y conceptos limitantes algo que es infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario