viernes, 8 de agosto de 2014

EL TRIÁNGULO





http://youtu.be/RZn0ykNxVYg
El Triángulo Sagrado
La Trinidad hecha Unidad.

Hablar de Triángulo Sagrado es hablar de una herramienta energética muy antigua cuya finalidad es la unificación y la síntesis. Una herramienta que ha sido olvidada, en su esencia, a través del tiempo. Y ha sido olvidada porque para vivenciarla es necesario estar en un estado de consciencia que permita el uso direccionado de la energía en diferentes planos dimensionales.


En los actuales tiempos cósmicos que estamos viviendo ya hay numerosas personas que están alcanzando esos estado de consciencia… y por eso estamos siendo guiados a experimentar esta herramienta, y otras, que nos ayudan a realizar un poderoso Servicio Planetario.

Básicamente, el Triángulo Sagrado nos habla de quienes somos. Nos invita a conectarnos con nuestras energías a través del tiempo y del espacio holográfico. Un punto del triángulo representa la energía angélica, un espacio dimensional donde la energía es pulsante y vibrante. Otro punto del triángulo representa la energía extraterrestre, un espacio dimensional donde la energía adquiere forma física sutil y se manifiesta a través de leyes y paradigmas basados en una convivencia armónica. Y el tercer punto del triángulo representa la energía de los sabios indígenas originarios conectados con la Madre Tierra, donde la energía toma forma física concreta, se materializa.

Cada punto del triángulo es un vortex dimensional, y al unirlos a través de corredores energéticos se genera el Triángulo Sagrado, un espacio holográfico, en cuyo centro convergen estas tres fuerzas para integrarse y unificarse, permitiendo a la esencia del ser anclarse en este tiempo presente y manifestarse de acuerdo a su Divino Servicio Planetario. Este es el Punto Omega.

Visto así, trabajar con el Triángulo Sagrado es anclar en el Aquí-Ahora, estas tres frecuencias vibratorias… es reconocerse…. es asumirse…. es comprometerse…. es Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario