miércoles, 30 de julio de 2014

ELIXIR DE LARGA VIDA.



Los mejores médicos de todos los tiempos siempre estuvieron en la búsqueda del ELIXIR DE LARGA VIDA.

THEOPHILE DE BOUDEAV (1722-1776) Medico Francés en su publicación sobre el análisis médico de la sangre descubrió que las glándulas sexuales proveen al organismo ciertas sustancias contenidas en el semen como; hormonas que renuevan y restablecen la vida y proporcionan un tónico vigoroso a todos los miembros, tal fuente de vida decrece considerablemente con la eyaculación.

EL doctor KANNETH S GUTHRIE M autor del libro ¨REGENERACIÓN¨ concluye que no permitiendo la eyaculación, el hombre mismo puede renovarse, regenerarse.


Científicos como el doctor MOWRY, instructor de cirugía genito-urinaria de Northwester University Medical School. Han descubierto de que el concepto de la necesidad de expulsar el semen es completamente errado y antinatural, pues verificaron la existencia de redes, vasos linfáticos absorbentes en las paredes de las vesículas seminales.

GALEANO dijo que con las emisiones seminales se pierde por completo la fuerza vital y priva al organismo de sus principales sustancias.
- - -
HIPOCRATES afirmo que entre el cerebro y el semen hay una gran relación.
- - -
PITAGORAS llamo al semen flor de la sangre más pura y advirtió su más cuidadosa preservación a sus discípulos.
- - -
ARISTOLES declaro que el semen es la parte más importante de la alimentación de todo el cuerpo.
- - -
PLATON dijo que la pérdida del semen desvitalizaba el sistema nervioso y cerebral.
- - -

Está de sobra comprobado que al perder la semilla se pierde tono, tanto físico como mental. Los deportistas lo saben. Los cantantes saben que se pierden octavas. Los monjes saben que es su motor para alimentar al espíritu.

El sexo y sus múltiples deformaciones y maneras, es siempre tema de dialogo y debate.
No por dar la importancia que tiene somos obsesivos con el tema.
Pues saber que es la fuente de vida y nos acerca a la eternidad, generando el poder para cambiar ( regenerando-nos internamente), es suficiente.

Lobo Blanco-j.s.h

No hay comentarios:

Publicar un comentario