martes, 7 de mayo de 2013

Metatrón - 2013: Año 1 De La Nueva Tierra






Metatrón - 2013: Año 1 De La Nueva Tierra
Canalizador:
Tyberonn (Earth Keeper = Guardián de la Tierra)

En audio:
https://www.dropbox.com/s/9tyk9s5rvwqim2j/Metatr%C3%B3n%20-%202013%...



¡Saludos Maestros!

Los rodeamos a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo de autofacultación, pues cada uno de ustedes son verdaderos maestros en su senda de ascensión. Nuestro propósito es el ofrecerles inspiración y claridad, pero ciertamente es un requisito siempre que USTEDES, como SERES sagrados y soberanos, practiquen discernimiento con éste y cualquier otro mensaje canalizado...
Iniciaremos este mensaje concerniente al 2013, un año realmente favorable, enfocando los temores que muchos de ustedes tienen. Les diremos primero que la ascensión del planeta ocurrirá realmente. Ustedes han hecho que sea así. Pero queremos aclarar que la graduación del planeta, una expansión a las 12 dimensiones, ya se ha llevado a cabo.

Un calendario del largo conteo

Muchos de sus investigadores de los mayas han buscado comprender lo que implicaba la fecha del 21 de diciembre del 2012 del largo calendario. Ellos se cuestionan si pudiera haber sido escrito no por los mayas sino por los dioses de las 'naciones estelares'. Otros estaban preocupados porque implicaba un final cataclísmico del planeta. Otros sintieron que pudiera marcar la fecha del 'regreso de los dioses estelares', como implicaban algunos de los textos mayas preservados.

Les diremos que la ascensión es un nuevo comienzo. Y en el 2013 la Tierra está en un nuevo formato que permitirá el 'regreso' profetizado. Pero el muy hablado 'contacto' no sucederá de la manera tridimensional que ustedes piensan. Más bien, será la habilidad de la humanidad para elevarse lúcidamente, para ascender conscientemente a las dimensiones más elevadas. Así es como sucederá el contacto. Este ya no es un planeta en el que los maestros benevolentes deben manifestarse físicamente en la 3D a fin de asistirlos. La Nueva Tierra porta ahora una matriz a través de la rejilla cristalina que permitirá a la humanidad estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad. Va a suceder. Y al hacerlo,¡¡¡ustedes se volverán conscientes del hecho de que USTEDES son aquellos a quienes han estado aguardando!!!


Todo el tiempo

Tomará unos cuantos más años. Pero comienza en el 2013.

Como les hemos dicho antes, ¡la ascensión de la humanidad en masa ocurrirá en aproximadamente 300 años! Y esto sucederá ciertamente, pero la ascensión de la Tierra es absolutamente lo que permitirá la ascensión de la humanidad. Todo a su tiempo, todo sucederá a su debido tiempo. ¿Comprenden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario