lunes, 6 de mayo de 2013

La Ascención

La Ascensión


La Ascensión es un proceso íntegro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es. Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia. La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxígeno y a través de todo lo que somos.
Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual. Ascender es arrojarse al vacio sin temor, es recordar que ciertamente no existe vacio alguno porque todo cuanto existe es Amor. Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno, es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre Cósmica que está plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo.
Ascender es recordar que ante todo somos "unidad", es permitir que la voz de nuestro corazón aflore.
La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planeta se conjugan y alinean. Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar. No hay fechas, no hay tiempos, no hay más estructuras.
La ascensión es recordar y en ese recuerdo amar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario