jueves, 9 de mayo de 2013

EL CIERRE DEL TERCER OJO


 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para los Illuminati, el planeta Tierra equivale a una colonia de producción de alimentos, una granja o zoo gigantesco. Para conservarla así ha sido crucial desconectar a los humanos de la "CONSCIENCIA" y esclavizarlos en sus bucles cerrados y repetitivos de la Matrix. Otra manera de lograrlo ha sido manipulando las hormonas responsables del estado de ánimo, las respuestas emocionales y la percepción interdimensional, las cuales están afectadas por la Luna.

Las hormonas son mensajeros químicos que viajan a través del cuerpo y coordinan los procesos complejos como el crecimiento, el metabolismo y la fertilidad. Pueden inducir en el funcionamiento del sistema inmunológico, e incluso en el comportamiento. Antes del nacimiento, guían el desarrollo del cerebro y del sistema reproductor. Las hormonas son la causa de que nuestros brazos tengan la misma longitud, de que podamos convertir los alimentos en combustibles y de que podamos cambiar de la cabeza a los pies durante la pubertad. Gracias a estos elementos químicos las partes distintas de nuestro cuerpo se pueden comunicar entre sí durante las situaciones importantes.

En respuesta a las señales del cerebro, las hormonas son secretadas directamente a la sangre por las glándulas que las producen y almacenan.
Estas glándulas componen el sistema endocrino (endocrino significa que se "secreta internamente"), las sustancias químicas que afectan el funcionamiento de las hormonas se denominan, por lo tanto, interruptores endocrinos.

Los testículos y los ovarios, también denominados "gónadas", son quizás las glándulas endocrinas más conocidas. En los hombres, los testículos producen esperma y secretan la hormona masculina denominada "testosterona"; en las mujeres, los ovarios producen óvulos y la hormona femenina llamada "estrógeno". Estas hormonas son las que determinan las características sexuales secundarias como la masa muscular y el vello facial. También ayudan a regular la producción de esperma, la menstruación y el embarazo. Otras glándulas endocrinas son la tiroides, los islotes pancreáticos y las glándulas suprarrenales, que están principalmente involucradas en el crecimiento, el metabolismo y la respuesta de "lucha o huida" en situaciones estresantes.
Pese a que todas las células están expuestas a las hormonas que circulan por el torrente sanguíneo, no todas reaccionan a ellas. Sólo las células "diana" de una hormona, que tiene receptores para ésta, responderán a su señal. Cuando la hormona se une a su receptor, provoca una respuesta biológica en la célula. Si comparamos una hormona con una señal de radio (invento de Nikola Tesla), la antena sería el receptor. Sin la antena, no sería posible recibir ninguna señal ni podría sonar música en la radio. La señalización termina cuando las hormonas en circulación se descomponen y excretan del cuerpo.

Aquellos que están atrapados en la realidad de los cinco sentidos y desconectados de la Consciencia, literalmente son robots biológicos del sistema de control de los Illuminati que imponen prácticamente cada uno de sus pensamientos y respuestas, del mismo modo que actúa la hormiga reina con sus hormigas trabajadoras. El artículo anterior sobre las hormonas habla del sistema endocrino, que incluye las glándulas pineal y pituitaria. Las dos se hallan en nuestro cerebro y son fundamentales para "ver más allá de la realidad" de los cinco sentidos.

Albert Einstein dijo:

"Un ser humano forma parte del todo que nosotros llamamos universo, una parte limitada temporal y espacialmente. Experimenta su existencia, sus pensamientos y sus sentimientos como algo separado del resto, como una especie de ilusión óptica de su consciencia. Esta ilusión es una cárcel para nosotros, que limita nuestros deseos y nuestro afecto por las pocas personas más próximas a nosotros. Nuestra tarea debe ser la de liberarnos de esta cárcel, aumentando nuestro círculo de compasión para abarcar todos los organismos con vida y toda la hermosa naturaleza".

La glándula pineal es del tamaño de un guisante, parece una piña y se halla cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios, por lo tanto la glándula pineal parte del "TERCER OJO" que abre nuestra Consciencia a reinos ajenos al espectro visible. Produce la hormona llamada "melatonina" que regula los patrones del sueño, y los científicos dicen que la Luna afecta a la producción de melatonina, presumiblemente porque afecta a la glándula pineal. Se cree con acierto que forma parte del sistema humano del "tercer ojo" que nos permite ver otro niveles de la realidad. Hay una gran fase en la canción de Muse titulada Uprising, un himno de nuestros tiempos, que dice así: "Si pudieras darle a un interruptor y abrir tu tercer ojo, verías que nunca deberíamos tener miedo a morir".

La apertura de este "tercer ojo" activa las dotes psíquicas y lo que algunos denominan poderes sobrenaturales. La glándula pineal se activa con la luz y controla el ritmo biológico del cuerpo conjuntamente con el hipotálamo, que regula el hambre, la sed, el deseo sexual y el reloj biológico que regula el ritmo al que envejecemos. Se trata de una de las principales razones de por qué introducen FLUORURO DE SODIO en los suministros de agua y en la pasta de dientes. La glándula pineal absorbe más fluoruro que cualquier otra parte del cuerpo, y esta toxina sumamente perjudicial provoca su calcificación. El fluoruro de sodio es un pésimo producto de desecho de la industria del aluminio que se utiliza en los raticidas. Es una agente cancerígeno que provoca daños en el ADN, Alzheimer, perturba el sistema endocrino y reduce el nivel intelectual. En los campos de concentración nazis lo añadieron a los suministros de agua potable para que los reclusos fueran más conformistas y dóciles. Alrededor de dos tercios del agua potable de Estados Unidos está fluorada, y está aumentando en todo el mundo a pesar de las pruebas de que no protege los dientes y puede perjudicar gravemente el cuerpo, ¡Inclusive los dientes! Andre Burnham, el secretario de "Salud" británico y otro miembro de la desesperada brigada del gobierno, exigió en el 2.009 la fluoración de todos los suministros de agua del Reino Unido.
El señor Burnham era vicepresidente de la Sociedad Británica de Fluoración.
Impusieron la floración en la ciudad marítima de Southmpton a pesar de que el 78 por 100 de la población se opuso al plan en una "consulta", ¿Por qué? Porqué ése es el plan y lo imponen al margen de todo, y porque el suministro de agua es una blanco principal para las drogas y los contaminantes que pueden hacer que las personas "amen a su servitud". Ya está contaminado de fluoruro y de medicamentos farmacéuticos e incluso se está intentando añadir mas litio, una sustancia "estabilizadora de ánimo" que se sabe que provoca un aumento significativo de peso, incrementa el apetito y la sed y anula la tiroides, otra glándula endocrina, entre otros muchos efectos negativos. Y que decir del Aspartamo, Prozac, Rubifen, Concerta, Adderall, Metadate CD, Ritalina, Focalin XR, Strattera, etc... el Aspartamo, por ejemplo es un edulcorante "ARTIFICIAL" que es 200 veces más dulce que el azúcar y ha sido objeto del 75 por 100 de las quejas recibidas en el sistema de Monitoreo de las Reacciones Adversas de la Administración de Drogas y Alimentos estadounidense. Estas quejas describen: migrañas, mareos, dificultades en la atención, pérdida de memória, dificultades del habla y problemas de visión. Según algunos Doctores creen que puede haber una relación entre el aspartamo y los tumores cerebrales, así también como cáncer. O, el PROZAC, que se creó por la empresa de "George Bush", Eli Lilly, que es el mismo cuento de corrupción de los Illuminati para imponer supresiones mentales sobre la población. La "Ritalina" es otro VENENO, fármaco que altera la mente cuyo blanco son los niños, que afecta seriamente a su comportamiento. Un informe del año 1.995 realizado por la Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas estadounidense advirtió que la 'ritalina' comparte muchos de los efectos farmacológicos de la cocaína. Se está repartiendo ritalina como si se tratase de caramelos a un número creciente de niños y admiten que desconocen sus efectos a largo plazo. Un miembro del "Órgano Internacional de control de Estupefacientes de las Naciones Unidas", dijo en una rueda de prensa que su junta está muy preocupada por el hecho de que Estados Unidos se precisaba masivamente el "metilfenidato" (ritalina). Dijo que cada día en Estados Unidos se administran 330 millones de dosis de ritalina, en comparación con los 65 millones del resto del mundo. Están drogando de una manera inconsciente a los niños. Los principales blancos como he dicho son los niños con mentes activa y aquellos que actúan de forma distinta a los demás.

La glándula pituitaria es del tamaño de un guisante y se conecta con el hipotálamo en la base del cerebro. Se halla ubicada entre los ojos y controla procesos como el crecimiento, la presión sanguínea y los órganos sexuales. Las glándulas pituitaria y pineal, y el "Chakra Agna" del centro de la frente, comprenden el "tercer ojo" que abre el camino a la experimentación de otros niveles de Consciencia y otros planos de la realidad. Cuando este sistema está cerrado, las personas permanecen atrapadas en la realidad de los cinco sentidos, el objetivo central de la conspiración de los reptilianos.
El objetivo es controlar totalmente la mente, la percepción y el comportamiento de sus esclavos humanos. La manipulación genética renovó el circuito electro-químico y aisló a los humanos en una realidad "física" en la que han permanecido prisioneros de los cinco sentidos y del espectro visible. No los aislaron completamente, pero sí hicieron que les resultara mucho más difícil salir de allí. Una de las capacidades que eliminaron (o suprimieron colectivamente) fue, la comunicación telepática, de modo que las palabras se convirtieron en el medio a través del que interactuaban los seres humanos.

"Todos vivimos nuestro día a día en entornos virtuales definidos por nuestras ideas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario