martes, 16 de abril de 2013

Magnetismo Interior, La resonancia de donde te paras..


 


Tenemos en nuestros campos energéticos 3 sistemas, uno magnético, el otro eléctrico, lo cual hay uno Neutro que funciona como separador pero a la vez unificado. Estos campos están interrelacionados con el ADN biológico y energéticos, y estos a su vez con todos los sistemas de Chakras.

Si a esto le agregamos que la In-con-ciencia (lo que esta dentro), la Con-ciencia (lo que esta fuera), como fuerzas de la Sabiduría Innata (Lo que las envuelve y contiene, quedamos en un punto donde la resonancia interior es nuestra mejor brújula para desplazarnos en la infinitud de la vida. Sobre esta constante hay un modificador "Las Ideas/ Pensamientos", los cuales refluyen de la constante interior innata con nuevas ideas, renovándose deacuerdo al periodo que se vive.

Todo lo explicado esta ligado por Madre Tierra, así como las Aves, Cetáceos, y otros seres que usan el sistema de resonancia magnética de la tierra como método de sincronías, los humanos también. Así como a los seres de la naturaleza se extravían y pierden el "Rumbo" por que el magnetismo Geográfico ha cambiado, hasta que corrijan en sus próximas generaciones, el nuevo sistema de caminos y lineas ley magnéticas. Sabemos que la frecuencia Schubert es la resonancia interna de la tierra, que tienen ciclos y aumenta, es la que da los pulsos del bio-ritmo de todo lo vivo, osea TODO.

La forma de re conectarse con la NUEVA resonancia, es a través de la Meditación, la forma de que esta conexión sea entendida, es necesario la Meditación CONSCIENTE, extrayendo hacia nuestra parte consciente, toda la sabiduría del Inconsciente, que es alimentado por lo Innato (Yo superior) Chakra corazón su puerta, de allí que se renuevan las ideas pensamientos en una nueva realidad aplicada.

Si tus estados emocionales, sentimentales, de pensamientos están alterados, verifica tu bioritmo natural con el de Madre tierra, "Descarta el movimiento social" ya que seras TU contigo mismo, y el punto exacto donde la Ley magnética te ha ubicado como "Sincronía", para tomar el vuelo con el Bioritmo de la vida en la nueva era de Acuario.

El viejo camino de los títulos, etiquetas, seguridad de sueldos, dinero, estructuras familiares, no te darán el sustento interno, sino que lo interno sustentara en nuevas formas equilibradas todos los sistemas renovados. Si te aferras a esos viejos sistemas te estancaras, solo envía tu luz, y prosigue tu camino desde adentro.

Medita, siente tu interior, escúchalo, auto obsérvate, analízate, acepta y suelta, extrae tu sabiduría desde adentro, y compleméntala con los conocimientos de afuera, etc.

Entre los dos mundos, el que los une y fusiona eres TU, para caminar tu propio Bioritmo en la resonancia Planetaria Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario