martes, 16 de abril de 2013

Efectos vibratorios de los colores en el cuerpo Humano



 El empleo de la acción vibratoria de los colores es extremadamente importante para vuestra felicidad, vuestra salud, vuestra prosperidad y vuestra protección.

La Luz, la gloriosa Luz Blanca, es la Pur...eza y el Poder de la Vida. Los colores claros y brillantes irradian más Luz y, por consiguiente, más perfección. Ningún ser humano en la Tierra puede esperar el goce de la felicidad, de la salud, de la prosperidad o de la Perfección en la mente, el cuerpo y las actividades, si se viste habitualmente de negro, de rojo o de otro color apagado o desunido y deslavazado.

La tasa vibratoria de estos colores es destructiva para el cuerpo de deseos y atrae las mismas vibraciones destructivas de la acumulación discordante masiva de toda la humanidad.

La Luz es vida; la Luz es salud: la Luz es prosperidad; la Luz es protección.
La Luz espiritual, mental y física es lo que todos desean y a la que todos aspiran.
Los bebés y los niños pequeños son muy sensitivos a los colores y, con frecuencia, las personas vestidas de negro, rojo u otros colores destructivos los aterrorizan.

Rodeando a los niños de los colores: oro, rosa, violeta, azul claro y blanco, se les hace armoniosos y se les puede dirigir fácilmente.

Las opiniones y teorías corrientes en lo que concierne a los colores no cambian la Ley poderosa de Energía y de Vibración. La Luz clara y brillante es más alta en vibración y excluye la imperfección. Sólo después del gran cataclismo de hace ochenta mil años, la humanidad conoce y emplea el rojo y el negro.

Cuando se llama a los Grandes Seres para que obren en ciertas circunstancias, siempre emplean su ciencia de los colores para protegerse, recubriendo el plexo solar y el bazo de placas especialmente cargadas.

Las vibraciones de la fuerza siniestra jamás os tocan en estos puntos y muy especialmente en el plexo, que es la puerta abierta de nuestro cuerpo de deseo.

Protejámonos, por consiguiente, empleando para nuestros vestidos y en nuestros ambientes interiores sólo colores constructivos, luminosos.

El Gran Director Divino dice textualmente: "Ciertas personas dicen: esto no me concierne, yo no tengo necesidad de la Llama Violeta, yo no tengo miedo al negro o al rojo". Puede ser que no tengáis miedo a un tigre, no obstante éste es muy capaz de haceros pedazos.

Queridos Hijos de la Luz: ¿Cuál puede ser la causa de las desgracias de la humanidad durante centenares de millares de siglos? Al principio fue naturalmente, la propia discordia de los humanos, más cuando hubieron generado una cierta cantidad, tomaron contacto forzosamente con todas las vibraciones discordantes correspondientes.

El NEGRO representa la muerte; el ROJO la cólera intensa y, cuando estáis discordantes, aceptáis estas vibraciones. Por la esclavitud y la dictadura de la moda y de la sociedad continuáis empleando estos colores.

Desgraciadamente no es posible escapar a las consecuencias. ¡Qué lástima! Cuando Nosotros, Seres Perfectos y poderosos, echamos una ojeada sobre la vida social, plena de orgullos y arrogancia, decimos: ¿Cuándo despertarán? No hablo de todos, pero algunos exageran su arrogancia.

No condescenderían ellos a asistir a este Servicio, por temor de que algunos de su círculo los viera. Pero Yo, un Ser Puro y Magnífico, la Autoridad y el Gobernante de la Corriente de Vida de la humanidad, yo vengo para asistiros.

La Gran Diosa de la Pureza ha salido del Gran Silencio a fin de ayudar a purificar a estos humanos que en su orgullo y arrogancia, dicen: "No podemos perder nuestro tiempo con pretendidos Maestros Ascendidos a esta así llamada Poderosa Presencia YO SOY. No tenemos ninguna prueba de su Realidad".

¡Qué locura, qué puerilidad! Un día la Vida les dirá: "Al presente, habéis agotado todos vuestros recursos, ¿qué vais a hacer?, habéis derrochado vuestras posibilidades".

Cada ser humano incorporado actualmente está en la bifurcación de dos caminos. Ya no se conceden otras incorporaciones para escoger. Necesario es decidirse ahora en los meses venideros. Pensáis que no conocemos la Ley que gobierna esta Tierra y a cada ser que la habita, cuando hemos dado obediencia a esta Ley a fin de poder aplicar su Poder Invencible! .

Dudáis en conformaros a unas pequeñas reglas de vida que se os explican, más nosotros damos obediencia a las grandes Demandas y Mandamientos Cósmicos!

El Foco Central de Inteligencia y de Vasta Radicación de este sistema de mundos no es un mito y es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que la atención está fija en América.

LLEVAR EL COLOR PROPIO DEL DÍA

Con el fin de recordar a los estudiantes YO SOY a que acepten el Amor, la Radiación, el Poder, los Milagros y las Bendiciones especiales que los Maestros Ascendidos difunden a través de cada color, que se lleve el color del día. Cada color es un Foco de concentración especial para la Cualidad que la Poderosa Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos difunden siempre a través de las Llamas y de los Rayos de Luz que dirigen.

Así pues, si llevamos los diferentes colores indicados en la Carta y el Cuerpo Causal vierte Su Amor en el color apropiado cada día, se establece un equilibrio en todas las cualidades que los Maestros Ascendidos saben que nos son necesarias para curar, proteger y forzar la Victoria para que se manifieste en nuestro ser y en nuestro mundo para siempre.

Cuando todo el Grupo está vestido del mismo color, puede ser aumentada la intensidad de la Radiación; la fuerza-viva es mayor; puede darse un mayor Poder en respuesta a los Decretos para asistir a los Bien-Amados países de cada uno de nuestros seguidores y traer la Paz al mundo.

La Ley de Energía y de Vibración es la Ley de Causa y Efecto y no comete error.
Cuando las gentes no quieren obedecer a esta Ley, significa esto que no desean otra cosa que la discordia y la destrucción en sus propios Seres y mundos. Los Maestros Ascendidos nos han hecho el Don más divino de toda la Eternidad la mayor Bendición de toda Vida, por doquier y siempre no hay compensación para este Don!

Prácticas:

Lunes: Dorado
Martes: Rosa
Miércoles: Blanco
Jueves: Verde
Viernes: Oro y Rubí
Sábado: Violeta
Domingo: Azul

En nuestro Servicio estas cosas son a veces poco practicables así que preconizo siempre el Blanco, que permite o deja pasar cualquier color.

No queremos establecer diferencias sobre Rayos y días: las prácticas son sólo eso: ejercicios. ¿Qué dice nuestra Amada Presencia Interna acerca de cómo ponerlos en práctica?

Hay muchos estudiantes que trabajan durante un tiempo con una sola llama o rayo y debido a esa concentración han conseguido resultados sorprendentes.

Las dudas, discusiones o rechazos no son parte del camino hacia la "Presencia Mágica". La línea del corazón es la que mide y ve. Sabemos que el Amor une todas las dimensiones, todas las cosas. Es nuestro diálogo permanente con la vida que está en continuo fluir.


EL MAESTRO SAINT GERMAIN


Video: Meditation music.
http://www.youtube.com/watch?v=G9tjuHk-HVM


Con Amor para tod@s.......Desde la fuente de Luz y Amor del Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario