miércoles, 27 de marzo de 2013

REGISTROS AKÁSHICOS.








Las Antiguas escrituras de distintas regiones de la tierra coinciden en llamar a los Registros Akáshicos “El Libro de la Vida” o “El Libro del Alma”. Podríamos también imaginarlos como una gran biblioteca virtual o etérica donde se encuentra, cada uno de los pensamientos, sentimientos, acciones, aprendizajes, que cada conciencia individualizada ha experimentado.

... En nuestros Registros Akáshicos se encuentra toda la experiencia del alma desde el inicio de su existencia. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino. Y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.


Muchas personas tienen la idea de que se abren los Registros Akáshicos para conocer las vidas pasadas. Éste no es el propósito de acceder a los Registros Akáshicos. La información que obtenemos es para facilitar nuestra experiencia de LA VIDA ACTUAL que es donde se encuentra nuestro foco de conciencia.

Como en este momento, nos acercamos al final de un ciclo evolutivo para entrar en otro de mayor conciencia, la percepción del tiempo se modifica y nos volvemos menos “lineales”. La experiencia de vida empieza a ser más holística o más multidimensional y en principio muy desafiante, ya que nos cuesta soltar la “ilusión” de control que nos proporcionaba la linealidad.

Aquí es donde se vuelve extraordinaria la ayuda que recibimos al entrar en contacto con nuestros Registros Akáshicos, porque podemos identificar las causas de nuestras resistencias, miedos y bloqueos y transitar estos tiempos tan extremos con pasión, con agradecimiento por la oportunidad de estar vivos y con un cuerpo físico experimentando este “juego”. En este momento tan grandioso de la experiencia de la humanidad.

¿Qué es el Akasha y los Registros Akáshicos?

El término "akáshicos" proviene del sánscrito "akasha", definido o bien como la sustancia etérica fundamental del universo o como el espacio que todo lo penetra. Según la Teosofía, el akasha es un registro eterno de toda expresión viviente. Vibraciones de cada acción, pensamiento, emoción, luz y sonido de toda manifestación.


Podemos imaginar las memorias de todo cuanto se ha experimentado en cada plano de existencia organizadas en frecuencias vibratorias y accesibles a través de un código o llave de acceso.

Podríamos también visualizar los Registros Akáshicos como una gran biblioteca virtual o etérica donde se encuentra, cada uno de los pensamientos, sentimientos acciones, aprendizajes, que cada conciencia individualizada ha experimentado. Nunca nos hemos separado de la Gran Conciencia. Somos un aspecto de esa Gran conciencia, experimentando la experiencia de la vida en la “LA ILUSIÓN” de estar separados.

En nuestros Registros Akáshicos se encuentra toda la experiencia del alma desde el inicio de su existencia. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino. Y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.

¿Qué nos ofrecen los Registros Akáshicos?

Accesibles a toda alma para servirle en su propósito evolutivo, los Registros Akáshicos nos ofrecen una visión y una experiencia que puede cambiar la forma en la que percibimos el mundo.

Sirven para ver la magnificencia a través de la ilusión del caos, otorgándonos este nuevo enfoque, fuera del lugar de víctimas de un mundo cruel, nos aparta también del peso adquirido de la “Culpa Original” y el “Castigo Divino” que tanto daño nos ha hecho. Nos ofrecen la posibilidad de asomarnos a través del velo ilusorio que nos mantiene en la mayoría de los casos en esa generalizada sensación de insatisfacción…

Preguntándonos ¿qué sentido tiene todo esto?, ¿qué hacemos aquí?, nos retornan al lugar de creadores de nuestra realidad de un modo eficaz, pacífico y apasionado. Nos devuelven la ilusión de estar por aquí en estos cuerpos en estas tierras. Nos recuerda lo profundamente amados que somos.


Muchos de nosotros por diversas experiencias en algún momento, nos sentimos separamos de la Gran Conciencia Amorosa. Alguna vez hemos pensado que si el mundo está así, es que el Creador está distraído, o es que en realidad estamos solos, “no hay nadie ahí”. Esa es la causa más profunda de todos nuestros miedos e insatisfacción, de todas nuestras carencias, que luego se expresa en la relación que tenemos con la vida: padres, pareja, hijos, amigos, naturaleza, trabajo, profesión, sociedad, mundo…

Sin reconocer “ser, la divina presencia que respira a través de mí”, sin reconocer “ser, la divina presencia que yo soy”, nunca podré experimentar satisfacción o plenitud. SER esa Divina Presencia expresándose es Plenitud, Amor, Iluminación, Alegría, Totalidad.

Dicho de otra forma: Entrar en contacto con los Registros Akáshicos a través de la amorosa asistencia de los guías o maestros que nos acompañan en nuestro proceso evolutivo, nos da un IMPULSO ENORME en nuestra vida. Nos recuerda quienes somos y la belleza de ser lo que somos y el inmenso amor que está disponible en nosotros en todo momento. Nos enseña el camino de regreso de la ilusión a la unidad.

¿Por qué ahora, en este momento histórico concreto, podemos acceder a los Registros Akáshicos?

Como en este momento, nos acercamos al final de un ciclo evolutivo para entrar en otro de mayor conciencia, la percepción del tiempo se modifica y nos volvemos menos “lineales”. La experiencia de vida empieza a ser más holística o más multidimensional y en principio muy desafiante, ya que nos cuesta soltar la ”ilusión” de control que nos proporcionaba la linealidad.


Ahora nos hacemos conscientes de varias frecuencias de experiencias en el mismo momento a medida que el tiempo Se repliega del futuro hacia el presente, del pasado hacia el presente, Y eso puede ser muy emocionante, o muy desconcertante, según hagamos resistencia o nos dejemos fluir con lo que es, en cada momento.

Aquí es donde se vuelve extraordinaria la ayuda que recibimos al entrar en contacto con nuestros Registros Akáshicos, porque podemos identificar las causas de nuestras resistencias, miedos y bloqueos y transitar estos tiempos tan extremos con pasión, con agradecimiento por la oportunidad de estar vivos y con un cuerpo físico experimentando este “juego”. En este momento tan grandioso de la experiencia de la humanidad.

¿Qué información o respuestas podemos encontrar en ellos?

Recibimos guía a través de un flujo de información que puede contener palabras, imágenes, parábolas, metáforas, revelaciones, sentimientos, certezas, comunicación con algún ancestro. Guía para realizar algo específico dentro de la sesión. Nos proporcionan comprensiones, revelaciones, liberaciones ellas. El regreso a quién yo soy.

¿Abrir mis Registros Akáshicos me permite conocer mis vidas pasadas?


Muchas personas tienen la idea de que se abren los Registros Akáshicos para conocer las vidas pasadas. Éste NO es el propósito de acceder a los Registros Akáshicos. La información que obtenemos es para facilitar nuestra experiencia de VIDA ACTUAL que es donde se encuentra nuestro foco de conciencia.

Solo, si hay necesidad de recordar algo muy puntual, experimentado en algún momento de la conciencia, nos lo recuerdan, para que regresemos al presente más intensamente.

Nuestros guías y maestros nos invitan a reencontramos con el verdadero sentido de estar aquí y ahora en esta tierra.

¿Cómo se accede a los Registros Akáshicos?

Cada uno de nosotros al diferenciarnos ilusoriamente de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con el nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

La Apertura del Registro Akáshico, se hace a través de una oración sagrada u otra llave vibracional específica.
El lector canaliza la información del alma a través de los guías y maestros que moran en el plano espiritual del consultante, y con su expreso permiso, se responden las preguntas previamente elaboradoras por él y a conciencia. Eso determina que áreas de su vida va a mirar bajo esa luz.

Sin embargo lo más complejo que ocurre es a niveles tan profundos que podemos darnos cuenta tiempo después de la magnitud de todo lo que se ha transformado cuando miramos hacia atrás.

¿Qué es la terapia o la lectura de Registros Akáshicos?


Aunque generalmente le llamamos “una lectura”, lo que ocurre es un proceso terapéutico profundamente transformador, ya que las lecturas no solo proporcionan información a la personalidad de lo que el alma quiere comunicarle, sino que el ingreso consciente a los Registros Akáshicos permite recibir sanación Akáshica y dispensación kármica si es necesario y para el mayor bien de los involucrados. Es una toma de conciencia muy intensa, una liberación, un reequilibrio.

Las lecturas de Registros Akáshicos son una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación disponibles hoy.

Las lecturas dan voz al alma a través de nuestros guías evolutivos y son altamente reveladoras.

Las Lecturas de Registros Akáshicos nos permiten observarnos a nosotros mismos desde un lugar amoroso sin el filtro del ego, (Miedo-culpa-desvalorización). Nos ayuda a despertar nuestra verdad interior y enfocar nuestras dificultades como desafíos y no como errores con los que nos auto-inculpamos o auto-castigamos. Nos impulsan a ver nuestra luz.

¿Está todo el mundo preparado para digerir-comprender la información proveniente de sus Registros Akáshicos? ¿Hay algún tipo de peligro o contraindicación?

Excepto las personas que se encuentren en estados alterados de conciencia por medicación, alcohol, o disfunciones psicológicas severas que impidan el discernimiento o la libre elección, no hay ninguna otra contraindicación. Las personas que resuenan con esta información, están preparadas para recibir la lectura.


La información recibida es siempre la adecuada para apoyarnos a dar el siguiente paso evolutivo. Es mucha y profunda pero nunca puede revelarnos algo que pueda dañarnos. Nunca va más allá de nuestras posibilidades, recordemos que proviene del propio consultante, su alma y sus guías.

El consultante es el que determina con su apertura y preguntas el nivel de profundidad que desea obtener.


¿Cómo prepararse previamente a la lectura?

Tomate un momento para ti a solas, para hacer las preguntas ya que en ese acto comienza el proceso.

Las preguntas abren en ti espacios nuevos de consciencia y permiten que de toda la información que se encuentra en tu libro de la vida, se decodifiquen solo las pertinentes para tu momento actual. Con tus preguntas, das permiso a que a través del lector esa información se exprese.

Mientras más profundas y más honestas sean tus preguntas,

mayor beneficio obtendrás de la lectura.

La humanidad es un experimento, ha sido diseñada como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal -Dios- empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor autoexploración, autogratificación y autoexpresión. El Creador Principal trajo a este universo energias y escencias de vida -extensiones de Sí Mismo- y obsequió a esas extensiones con propios dones. Entregó sus capacidades de buena gana sin pedir nada a cambio. Existen muchos universos y muchas otras formas de diseñar universos; éste en particular fue diseñado como “zona de libre albeldrío” en la cual todo estaría permitido.

El Creador Principal dijo a estas extensiones de sí mismo: “Salgan, crean y devuelvanmelo todo”. En otras palabras lo que el Creador Principal dijo era: “Les daré mis dones. Salgan y den de Uds. mismos sin pedir nada a cambio, de manera que todo lo que creen en este universo comprenda que su escencia es mi identidad”

Estas extensiones del creador principal, a las que llamaremos “dioses creadores”, salieron y empezaron a experimentar con la energía del Creador Principal que existía en ellos mismos. Crearon su propia jerarquía que a su vez creó otras jerarquías. Cada jerarquía creó otras y así sucesivamente, para dotarlas de su propia escencia y para participar del desarrollo de este universo. Finalmente en uno de los sistemas galácticos, se planeó diseñar la Tierra. El plan consistía en crear un centro intergaláctico de intercambio de información en la Tierra. Era un plan extraordinario, pensado para un lugar hermoso, pues la Tierra está situada en el borde de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso para otras galaxias. La Tierra está situada cerca de muchos portales -autovias- sobre las cuales viajan las energias en su zona espacial.

Hubo mucho ir y venir para que hubiera una representación individual de cada galaxia en la Tierra. Pues todos querian tener a sus semejantes en este planeta. Algunos de los encargados, los llamados dioses creadores eran maestros de la genética. Eran capaces de crear, descubrir y juntar moléculas dotandolas de una identidad de una frecuencia y con cargas electricas para dar vida. Muchas civilizaciones sensibles dieron voluntariamente su ADN para tener algo semejante a su linaje genético y código aquí en la Tierra. Nuestros creadores (de los pleyadianos) pertenecieron al grupo de planificadores originales de la Tierra, orquestadores que sembraron mundos y civilizaciones con luz e información mediante la creatividad y amor. Nuestros antepasados tambien son sus antepasados. Ellos dieron ADN a los Planificadores Originales y este ADN se convirtió en parte del ADN humano. Los maestros de la genética diseñaron una variedad de especies, algunas humanas, otras animales, jugando con los ADN donados por las civilizaciones sensibles para crear un centro de intercambio de información, un centro de luz.

La Tierra fue creada hace billones de años con un propósito. Iba a ser un centro intergalactico de intercambio de informacion, parte este enorme sistema bibliotecario, donde se almacenarian datos de muchisimas galaxias -una biblioteca viviente para ser exactos. Originalmente, los dioses creadores, se reunieron, juntaron sus conocimientos y comenzaron a crear formas de vida. Pidieron prestado material genético y ADN de muchos mundos diferentes. Este material lo almacenaron en el sistema bibliotecario de la Tierra, el cual a su vez, estaba conectado con un sistema de doce bibliotecas cosmicas. Como pueden ver, el plan para la Tierra era grandioso. Dado que para estos Dioses Creadores no existe el tiempo tal y como uds. lo conocen unos cientos de miles de años o un millon de años no significaban nada para ellos.

Cuando se formó este planeta, la riqueza combinada de todas las formas inteligentes fue recogida y luego distribuida en la Biblioteca Viviente, en cada roca, animal, insecto y toda cosa viva. Puesto que todas las cosas estan vivas y tienen una conciencia la Biblioteca Viviente se encuentra, incluso en un grano de arena o en un trocito de carbon. La especie humana, administradora de la Tierra puede ser vista como tarjeta de entrada a la biblioteca.

La Tierra es un lugar absolutamente milagroso ya que contiene la historia del universo. En el espacio existen civilizaciones que mueren porque no tienen acceso a los datos de la Biblioteca Viviente y en la Tierra sucede lo mismo con masas de gente porque Uds. no entienden y no tienen acceso a su propio cuerpo. Uds. son claves integrales.

Proposito
Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de la Luz, seres que trabajaron asociados a un aspecto de la conciencia llamado luz. La luz es información. Los miembros de la familia de la luz crearon el centro de información que habian concebido; diseñaron un lugar donde las galaxias podian almacenar su información y donde tambien podian almacenar su información y donde podian tambien adquirir y compartir conocimientos especificos. Otras formas de inteligencia fueron capaces de comprender la razon de la creación de la Tierra cuando fue diseñada. Comprendieron que tal vez un día, su propia civilización podrá ser aniquilada y se dieron cuenta de que no querían perderla completamente. Así se crearon bibliotecas en todas partes de la existencia y se llenaron con datos muy especificos. Todas las formas de inteligencia crearon una biblioteca porque valoraban su identidad y su civilización. Ellos comprendieron como estaban estructuradas sus civilizaciones.

La Biblioteca Viviente no es simplemente un archivo historico, es toda una biblioteca de conocimientos con los que se puede crear cualquier cosa. En ellas estan almacenadas formulas y holografias de todas las formas vivas sobre la Tierra y de las realidades que serán desarrolladas. Los dioses creadores diseñaron un metodo único de almacenaje para cada una de las 12 bibliotecas. Cada creación existente en esta biblioteca tiene su razón de ser y contiene una gran cantidad de información dentro de sí. En el interior del cuerpo humano hay réplicas que permiten hacer replicas de otras formas de inteligencias a lo largo y ancho del universo. En el interior del Ser Humano evolucionado y con las 12 filamentos de ADN intactos, existen formulas que permiten crear, para otras formas de inteligencia, vida en este universo. Si consiguen activarse como seres inteligentes estaran calificados para disparar ciertos Códigos y Números Maestros dentro de su ser que haran que cambie todo el espectro de la existencia en este plano tal y como lo conocen. Los códigos y numeros maestros son formulas geometricas y combinaciones de inteligencia que estan almacenados en los seres humanos. El ser Humano es una parte integral de la Biblioteca Viviente.

Otras bibliotecas localizadas en varios sectores del universo, almacenan sus conocimientos en formas de luz o en colecciones de moleculas que uds. no pueden ni considerar. La intención que está detrás de esto es la protección de cada una de las bibliotecas. Cada una de ellas está viva a su propia manera.
Uds. estan enganchados a otras 11 bibliotecas y su tarea es unir las 12 creando un movimiento giratorio de las mismas. De la misma manera que hacen girar sus 12 chackras para que se abran y conectarse con la información que esta en sus interiores, haran que las 12 bibliotecas vuelvan a la existencia. El movimiento giratorio de estos 12 sistemas -12 chakras y 12 bibliotecas- atraerán energias que se entremezclarán y se moveran a traves de muchos centros de información. Esto hará que se disparen nuevas versiones y nuevos significados que anteriormente, tal vez parecian irrelevantes e insignificantes. En el mejor de los casos cada una de estas 12 bibliotecas creará una alianza electromagnetica conteniendo un cambio estupendo en el modo de ver las cosas. En conjunto podran crear una oportunidad encaminada a una armonía completamente nueva a la que perciben hoy, para toda la existencia.

Si las 12 bibliotecas de la que uds. forman parte fueran activadas a su total capacidad, crearian un instrumento gigantesco en el espacio y se conectaría así mismo mediante rayos de energia conciente. Este instrumento podría cambiar el curso de los tuneles del tiempo y alterar completamente el futuro universo. Podría borrar su presencia desde sus origenes sin aniquilar nada. Una vez que se hayan puesto en marcha esta relación energetica-geometrica, las Bibliotecas Vivientes enviaran oleadas de particulas al espacio creando un nuevo metodo para que el universo tenga acceso así mismo. Cuando esten conectadas estas autovías universales en forma de redes información y energía abriran repentinamente un sistema de existencia que no habia surgido antes.

Una vez que la Tierra entre en equilibrio y unión sincronizada sucederá un alineamiento geometrico con las restantes 11 bibliotecas vivientes que conforman este sistema bibliotecario. Cuando se produzca este alineamiento, las 12 bibliotecas crearan su propia configuración de luz reformando el universo . Una cierta victoria para toda la creación. El Creador Original está en todas las cosas y esto significa que el verdadero propósito de la Biblioteca Viviente es mezclar y fusionar las conciencias para que puedan acceder y experimentar al magnifico conocimiento que hay en ellas.

Desde una perspectiva del futuro, las bibliotecas se han perdido y ahora es necesario redescubrirlas, abrirlas. La Tierra es una de las bibliotecas escenciales de esta galaxia y de este universo, por eso el drama es enorme. Multitud de civilizaciones quieren volver a la Biblioteca Viviente para cambiar el curso del universo. Nosotros, los pleyadianos, venimos del futuro -y hay muchos futuros- en el que la Tierra y una multitud de otros mundos sean invadidos en esta zona de libre albeldrio, por fuerzas tiranas. Hay gran expectación y muchos esperan presentarse ante uds. para trabajar conjuntamente. Ellos comprenden que son energias completamente extrañas para uds. sin embargo saben que desde el punto de vista del futuro se conocen y que ellos los enviaron al pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario