miércoles, 27 de marzo de 2013

DENSIDADES Y DIMENSIONES.




 Densidad:

Densidad denota una frecuencia vibratoria y no un lugar, que el término "dimensión" implica. La estructura de la densidad de esta realidad se expresa principalmente en siete niveles, aunque cada nivel tiene subniveles dentro de ella. La escala de densidad es un modelo utilizado para comunicar la percepción de la orientación en relación con otras realidades.

... Dimensión :

Dimensión hace referencia a una ubicación en el espacio / tiempo en lugar de la frecuencia vibratoria de una persona (densidad). Webster define el término "dimensión" como " Magnitud medida en una dirección particular, específicamente longitud, anchura, grosor o el tiempo . " Hay un número infinito de dimensiones existentes con una densidad dada o frecuencia vibratoria.

Frecuencia :

La materia es energía vibratoria. Diferentes tipos de vibrationary denotar las propiedades. La frecuencia es la velocidad a la que las moléculas vibren o conciencia.

Densidad séptima

conciencia como experiencia multidimensional, grupo matriz de identidad, (complejo de memoria social).

Esta es la frecuencia de la unión total o integración y vibraciones en esta frecuencia se combinan en identidad y se convierten en un conjunto de masas consciente. Ellos magnetizar los de otras frecuencias y proporcionar la corriente para el flujo natural hacia la integración.

Una vez que los seres de densidades séptimo alcanzar una masa crítica, van a progresar a través del Prisma de Lira (desde nuestro punto de vista, entonces será un punto negro agujero de salida) y llegar a la siguiente octava donde otra aventura le espera.

Densidad sexta

conciencia como la propia dimensión. Esto ha sido a menudo llamado el " Cristo Conciencia ", ya que muestra un nivel de frecuencia igual a la de la del Cristo o Buda. A partir de esta frecuencia un recuerdo total se produce, y el comienza a tomar responsabilidad por el todo en vez de uno mismo. El proceso de progresar y avanzar el Ser del Todo se convierte en uno y el mismo.

5 ª densidad

conocimiento experiencial del "yo" como una identidad de grupo, no limitado por el tiempo lineal. En esta densidad conciencia sensible comienza a despertar de su patrimonio. Esta es la densidad de la sabiduría.

Como uno despierta la sabiduría interior, que muy a menudo quieren compartirlo con aquellos que aún se centran en las densidades más bajas. Muchos de este reino optar por convertirse en guías para los demás. A la 5 ª densidad ser se funde con su familia de la conciencia ("alma grupal" o "yo superior" si se quiere) y comienza a recordar .

Esta es la primera densidad en el que se experimenta una orientación no física.

Nota : no existe una distinción clara al transitar del 5 al 7 densidades. Debido a que estas densidades no son físicamente orientado, hay mucho mezcla en estas transiciones.

4 ª Densidad

Contención de conciencia volumétrica, super-conciencia, la reintegración de la identidad de grupo sin pérdida de identidad del yo, a medida que aumenta la vibración, la percepción del futuro pasado, el presente y ser más fluido junto con la capacidad de interactuar con las realidades multidimensionales y multi-densidad, conciencia orientada negativamente se vuelve más difícil de mantener.

En la actualidad en la Tierra, la realidad es la superposición de la 4 ª densidad tercero . En el caso de la humanidad, esto puede explicar el aumento del deseo por la unidad, la paz y el amor incondicional frente a la ilusión de la separación que caracteriza a la tercera densidad.

La tasa de vibrationary de la realidad de uno es aumentado, y por lo tanto uno puede enfrentarse a los problemas personales de una manera mucho más rápida e intensa.

3 ª Densidad

volumétrica conciencia, el ego, la pérdida de identidad de grupo, el desarrollo de la identidad individual, la capacidad de recordar el pasado y conocer al futuro sin perder la conciencia presente. Ésta es la densidad donde los seres humanos surgen. Es una vibración que crea la ilusión de la separación y por lo tanto un reto hacia el despertar.

En la actualidad la humanidad está pasando por un período de transición en realidad la 4 ª densidad que puede dar cuenta de los numerosos cambios rápidos de la raza humana está experimentando.

Esta es la frecuencia que expresa la mayoría separación del Todo. Es a partir de aquí que muchas lecciones sobre integración se aprenden. Este es el más intenso de todos los niveles en su cultivo de crecimiento con el disparador.

Los cetáceos ( delfines y ballenas ) en la actualidad existen simultáneamente en las densidades de 3 º y 4 º y se transita de tercero junto con la humanidad.

Densidad segunda

conciencia como una línea, la materia biológica, el desarrollo de la identidad de las especies. La conciencia expresada por la vibración de la 2 ª densidad no posee conciencia de sí mismo (o ego). La mayoría de las especies dentro de los reinos vegetal y animal existen aquí, sin embargo, su colocación en la densidad depende de muchos factores adicionales, como la presencia o ausencia de ego.

Primero Densidad

conciencia con carácter punto y físico. Este nivel de frecuencia es el más básico. Que proporciona la materia y energía para la creación de átomos y moléculas. Las formas básicas de la vida de mineral y agua, por ejemplo, son todos operativo de primera densidad. Los seres humanos poseen esta frecuencia dentro de sí mismos. Hace que los códigos genéticos básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario